domingo, 29 de julio de 2012

construcción del saber

CONSTRUCCIÓN DEL SABER.
QUE HICIMOS:Hicimos la evaluación de periodo , trabajamos en el libro de artista para ser el prototipo y el taller que nos habían  hecho de como iba hacer el prototipo.


LO QUE APRENDÍ: Aprendí a trabajar con mi amiga a compartir ideas de como iba hacer el prototipo,en la evaluación mas sobre la vida de ORLAN y cual era su cultura. Aprendí que ORLAN usa su cuerpo para experimentar no para ser bella ni parecerse a nadie.

COMO LO PUEDO APLICAR:Aprendiendo mas sobre esta gran artista ORLAN ,sabiendo que la belleza lo es lo principal que uno debe de tener ,haciendo todas las tareas que nos coloquen,no hablando tanto en clase y reflexionando de todo lo que pasa en clase...


CONSULTA: QUE ES UN PROTOTIPO.


Es frecuente que los clientes no sepan lo que quieren, pero cuando ven algo y utilizan prototipos, pronto saben lo que no quieren.
Los prototipos son una representación limitada de un producto, permite a las partes probarlo en situaciones reales o explorar su uso, creando así unproceso de diseño de iteración que genera calidad.
Un prototipo puede ser cualquier cosa, desde un trozo de papel con sencillos dibujos a un complejo software.

¿Por qué un prototipo?

Porque son útiles para comunicar, discutir y definir ideas entre los diseñadoresy las partes responsables.
Los prototipos apoyan la evaluación de productos, clarifican requisitos de usuario y definen alternativas.

Prototipos de baja fidelidad

Utilizan materiales distintos al del producto final, son baratos, simples y fáciles de producir.
Son particularmente útiles en las fases iniciales del desarrollo, durante el diseño conceptual.

Prototipo de alta fidelidad

Son aquellos que se parecen al producto final y utiliza sus mismos materiales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario